Mexico

Condiciones de uso

Bienvenido. Las presentes Condiciones de Uso entre usted y Zoetis regulan el uso de www.zoetis.com.mx (el “Sitio”). Al entrar o utilizar el Sitio, usted reconoce que ha leído y entendido, y acepta estar legalmente obligado, sin limitación ni reserva, por estas Condiciones de Uso sin limitación o reserva alguna, al igual que por nuestro Aviso de Privacidad, el cual se incorpora como referencia en el presente. Si no está de acuerdo a estar legalmente obligado por estas Condiciones de Uso, no debe acceder a este sitio.

  1. Propiedad y Uso del Sitio

Esperamos que usted navegue por el Sitio y lo encuentre útil. Todo el contenido del Sitio, su “look and feel”, sus elementos de diseño, marcas, logos, texto, gráficos, audio, imágenes, clips de audio, videos, datos y compilaciones, (el “Contenido de Zoetis”) son propiedad de Zoetis, sus afiliadas, compañías relacionadas, sus licenciantes o socios a menos que se indique lo contrario, y están protegidas legalmente y sin limitación por las leyes federales y locales de los Estados Unidos, al igual que por leyes, reglamentos y tratados que no pertenezcan a la legislación estadounidense pero que apliquen a la materia. A menos que el contenido requiera lo contrario o explícitamente lo determinemos por escrito, el término Sitio incluye al Contenido de Zoetis. Zoetis se reserva el derecho de modificar o eliminar material del Sitio en cualquier momento.

 

Zoetis le otorga una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver el Sitio consistente con las presentes Condiciones de Uso y exclusivamente para uso personal, no comercial. No podrá distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, republicar, exhibir públicamente o crear cualquier obra que incluya el Contenido de Zoetis sin el consentimiento expreso y por escrito de Zoetis. Debe conservar, sin modificación, todos los avisos de propiedad afines a los contenidos en el Sitio. Con excepción de lo expresamente permitido por Zoetis, está prohibido cualquier otro uso del Contenido de Zoetis por cualquier propósito.

 

AL ACCESAR, VER O UTILIZAR EL SITIO USTED RECONOCE QUE CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DEL CONTENIDO DE ZOETIS QUE USTED HAGA, PUEDE VIOLAR DERECHOS DE AUTOR, MARCAS COMERCIALES, DERECHOS DE PRIVACIDAD Y/O LEYES DE PUBLICIDAD, ASI COMO REGULACIONES Y LEYES DE COMUNICACIÓN. USTED ESTA DE ACUERDO EN QUE ZOETIS NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR CUALQUIER USO NO AUTORIZADO QUE SE LE DE AL SITIO.

 

  1. Acceso Prohibido al Sitio

Con excepción a lo expresamente permitido por Zoetis, cualquier otro uso del Contenido de Zoetis o del Sitio está prohibido. Sin limitar a la generalidad anterior, usted no podrá vender, republicar, licenciar, redistribuir, o utilizar el Sitio de cualquier otra forma de la aquí permitida  a menos que haya obtenido la autorización por escrito de Zoetis. En adición, a falta de la autorización por escrito de Zoetis no podrá directa o indirectamente o a través de cualquier programa, dispositivo, software, rutina, robot, araña, rastreador, o mediante cualquier otro proceso automático o manual, interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio; recopilar, eliminar o extraer el contenido del Sitio; añadir cualquier código o insertar cualquier dato o texto oculto en el Sitio; acceder o intentar acceder a otras áreas de los sistemas de información de Zoetis o a información ahí contenida para cualquier propósito; tomar cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de Zoetis,; reflejar o  volver a desplegar este Sitio en su totalidad o en parte, o a través de integración de marcos u otras técnicas que muestren una parte del Sitio en su totalidad o en parte, o de otra manera volver a desplegar alguna marca, logotipo, nombre comercial u otra información registrada de Zoetis, incluyendo imágenes, marcos, contenido o bosquejos/diseños que se encuentra en cualquier página del Sitio Zoetis, puede, a su discreción, revocar todos los derechos para acceder al Sitio.

 

  1. Uso inapropiado del Sitio

Está prohibido el uso del Sitio en mala fe y para subir, publicar o de cualquier forma transmitir material abusivo, amenazante, difamatorio, ofensivo, desagradable, obsceno, provocativo, pornográfico, fraudulento, engañoso, equívoco, profano, o de otra manera ilegal o inapropiado, incluyendo mas no limitado a cualquier material que pudiera constituir o alentar una conducta que sería considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otra manera violar la ley, incluyendo los derechos de autor, patentes y marcas o algún derecho otro derecho de propiedad intelectual, u otro.

 

  1. No aprobación del contenido enlazado

Ciertos enlaces en el Sitio conducen a recursos ubicados en servidores que no son mantenidos por Zoetis o bajo su control. Proporcionamos estos enlaces para la conveniencia de nuestros usuarios. Zoetis no es responsable por el contenido de dichos sitios referenciados ni por la disponibilidad de, o acceso a tales sitios. La inclusión en el Sitio de cualquier enlace a otro sitio de internet, o cualquier referencia a cualquier producto o servicio por nombre comercial, marca comercial del fabricante, o de otra manera, no constituye o implica una aprobación o recomendación por parte de Zoetis. Zoetis no ofrece garantías ni representaciones de ningún tipo en cuanto a la exactitud, vigencia o integridad de la información contenida en dichas páginas web. El acceso a otros sitios vinculados a este Sitio es bajo su propio riesgo y Zoetis se exime de toda responsabilidad en relación con el acceso a dichos sitios, o que surjan del contenido o la información contenida en ellos.

 

USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE ZOETIS NO ES RESPONSABLE POR LA INFORMACIÓN, SOFTWARE O MATERIALES QUE SE ENCUENTREN EN CUALQUIER SITIO VINCULADO.

 

  1. Marcas

Las marcas registradas, logotipos, marcas de servicio y la imagen comercial, (colectivamente las “Marcas”) que aparecen en el Sitio, figuren o no en letra grande, cursiva o con el símbolo de marca registrada, son marcas comerciales registradas o no registradas de Zoetis, sus afiliadas, empresas relacionadas, sus licenciatarios o socios a menos que se indique lo contrario. Además, todos los encabezados de página, los gráficos personalizados, íconos de botones, y scripts pueden ser marcas comerciales de Zoetis y no pueden ser copiados, ni total ni parcialmente, sin el permiso previo y por escrito de Zoetis. Usted reconoce que las marcas comerciales usadas y mostradas en este Sitio son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Zoetis o el propietario de la marca. Nada de lo contenido en este Sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación, pedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho al utilizar las marcas sin la autorización expresa y por escrito de Zoetis o del propietario de la marca. Queda prohibido el uso indebido de las marcas registradas en el Sitio y de su contenido, salvo lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

 

  1. Derechos de autor.

Cualquier y todo el Contenido de Zoetis y otras obras de autor en el Sitio, (colectivamente, las “Obras”) son Obras con derechos reservados de Zoetis, sus filiales, empresas relacionadas, licenciatarios o socios, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras disposiciones y tratados Internacionales. Aparte de la licencia limitada para acceder y ver el Contenido de Zoetis establecido en estas Condiciones de Uso, Zoetis no le otorga algún otro privilegio o derecho sobre las Obras. Usted reconoce que cualquier otro uso de las Obras incluyendo sin limitación, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición pública o presentación pública, sin el permiso previo y por escrito de Zoetis, está prohibido. Usted está de acuerdo en no descompilar, desarmar, realizar ingeniería inversa o intentar reconstruir, identificar o descubrir cualquier código fuente, ideas subyacentes, técnicas que subyacen al usuario de interfaz o algoritmos del Sitio por cualquier medio, excepto en la medida en que esta restricción es prohibida por la ley aplicable. Nos tomamos la protección de derechos de autor muy seriamente, tanto los nuestros como las de otros. Si usted cree que el Sitio contiene elementos que infrinjan derechos de autor en su trabajo, por favor siga los procedimientos descritos en la Sección 12 de estas Condiciones de Uso.

 

  1. Política de Privacidad

Zoetis respeta su privacidad. Por favor revise nuestras políticas de privacidad (por favor, ver el enlace en la introducción de estas Condiciones de Uso) para que puedan entender la información que recopilamos, el uso de esa información y las opciones que le ofrecemos.

 

  1.  Registro

Usted tiene la posibilidad de crear una cuenta de usuario o de otra manera registrarse en el Sitio. Si decide hacerlo, debe proporcionarnos la información exacta, actualizada y completa, y usted está de acuerdo que es responsable de cualquier conducta en la utilización de su cuenta y para mantener la seguridad de cualquier nombre de usuario y contraseña. Usted no puede crear cuentas o enviar Uploads (se definen a continuación) en nombre de cualquier persona que no sea usted.

 

  1.  Conformidades (incluyendo sus Uploads)

Si usted (i) al menos cuenta con 18 años de edad y por encima de la mayoría de edad en el estado en el que vive, (ii) es un menor emancipado, o (iii) posee consentimiento legal de sus padres o tutores, usted puede optar por proporcionar, poner a disposición de Zoetis, publicar o subir al Sitio sugerencias, comentarios, ideas, mejoras, información, datos personales o de otro tipo, textos, imágenes y demás obras de autoría (colectivamente  “Uploads”). Por favor, tenga en cuenta que si tiene menos de 13 años, no tiene permitido proporcionar ninguna información personal a través de este Sitio, incluyendo pero no limitado a los Uploads.

 

Si usted proporciona Uploads, usted otorga y cede a Zoetis, sus afiliadas, representantes, empleados, una licencia libre de regalías, irrevocable, mundial, perpetua, no exclusiva ( sublicensiable a través de múltiples niveles y para terceros, incluyendo a otros usuarios del Sitio), para reproducir, mostrar públicamente, archivar, distribuir, adaptar, modificar, publicar, editar, traducir, preparar trabajos derivados y cualquier otro uso de sus Uploads, todo o en parte (incluyendo su nombre, imagen, edad y género) en cualquier medio conocido ahora o en el futuro, en cualquier forma y para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a la publicación en el Sitio, cualquier impresión asociado o materiales de promoción digitales relacionados con el mismo, cualquier otro material de marketing y promoción, y para el desarrollo de productos o servicios. Usted acepta que es el único responsable de todas sus comunicaciones, materiales y sugerencias que transmita o publique en el Sitio.

 

Usted manifiesta y garantiza que (a) que es mayor de edad en el estado donde vive, un menor emancipado o posee consentimiento legal de sus padres o tutores, (b) usted es dueño de todos los derechos sobre sus Uploads o, en su defecto, ha adquirido todos los derechos necesarios en sus Uploads que le permiten otorgar a Zoetis los derechos sobre los Uploads aquí descritos, (c) sus Uploads no infringen los derechos de propiedad intelectual, privacidad o cualquier otro derecho legal o moral de cualquier tercero, (d) sus Uploads son lícitos, (e) sus Uploads no son dañinos como, virus, malware o spam, (f) sus Uploads no son desdeñosos, difamatorios o injuriosos contra Zoetis o contra cualquier tercero, (g) usted no solicitará la devolución de sus Uploads y (h) no hará valer ninguna reclamación contra Zoetis o sus afiliadas, representantes, empleados o cesionarios en relación con sus Uploads.

 

Zoetis y sus afiliadas, representantes, empleado y cesionarios tendrán libertad para utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en sus Uploads, para cualquier propósito, sin limitación de tiempo o territorio, sin su consentimiento ni compensación alguna, incluyendo pero no limitado a desarrollo, fabricación y comercialización de productos, y usted no obtendrá ningún derecho, título o interés (incluyendo copropiedad en el Sitio o de cualquier otro material), en virtud de ello. Como condición adicional de proporcionar Uploads, usted (y cualquier otra persona ahí descrita) renuncia de forma incondicional e irrevocablemente a cualquier tipo de compensación por el uso de los Uploads que haga Zoetis y sus afiliadas, representantes, empleados o cesionarios, y/o cualquier derecho respecto de dicho uso que tenga bajo la ley de derechos de autor, el derecho de publicidad, el derechos a la privacidad, la ley de difamación y/o cualquier otro derecho común o reclamación legal bajo las leyes de cualquier jurisdicción. Usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en los Uploads, por el uso de los Uploads, en todo el mundo.

 

  1. La naturaleza no confidencial de los Uploads

Sujeto a los términos y condiciones aplicables que se indican en nuestra Política de Privacidad o en otras partes del Sitio (por ejemplo, en términos y condiciones que se aplican a cualquier Upload), sus Uploads son y serán considerados como no confidenciales y Zoetis no tendrá obligación de ningún tipo con respecto a dicha información.

 

Zoetis se reserva el derecho de cooperar plenamente con cualquier autoridad legal que solicite u ordene a Zoetis a revelar la identidad de cualquier persona que publique un Upload, cualquier otra información o materiales.

 

  1. Seguimiento del Sitio

Zoetis puede, de vez en cuando, monitorear, revisar, bloquear o eliminar Uploads; sin embargo, Zoetis no está bajo ninguna obligación de hacerlo y no asume ninguna responsabilidad derivada de dicho contenido ni por cualquier error, difamación, injuria, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, blasfemia, peligro o inexactitud contenida en cualquiera de los Uploads. Los usuarios serán los únicos responsables por cualquier Upload, cualquier actividad o transacciones que ocurran bajo su nombre o cuenta, y cualquier infracción de los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos. Zoetis no se hace responsable de ninguna pérdida, robo o daños de cualquier tipo a cualquier Upload.

 

  1. Notificación de infracción a los derechos de autor.

Zoetis respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos que usted y todos nuestros usuarios del Sitio hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo protegido por derechos de autor se encuentra accesible en el Sitio de alguna forma que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor, infórmenos.

 

  1. Declaraciones a futuro.

Este Sitio puede contener declaraciones prospectivas sobre el desempeño financiero y operativo de Zoetis, planes de negocio y las perspectivas, los productos de línea y productos en desarrollo que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Dichos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras cosas, las incertidumbres inherentes a investigación y desarrollo farmacéutico, decisiones de las autoridades regulatorias respecto a sí y cuándo aprobar las solicitudes de fármacos y solicitudes de medicamentos complementarios, así como sus decisiones referentes al etiquetado y a otros factores que podrían afectar la disponibilidad o al potencial comercial de los productos de Zoetis; desarrollos competitivos; la capacidad para comercializar exitosamente tanto los productos nuevos como los existentes; impugnaciones a la validez y el cumplimiento de las patentes de Zoetis; y las condiciones económicas generales, tales como la tasa de interés y las fluctuaciones del tipo de cambio. Tales riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran de los previstos, incluidos los riesgos que se detallan en los informes de Zoetis presentados antela Security Exchange Comission. Zoetis no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de nueva información, eventos o desarrollos futuros.

 

  1. El Sitio puede no siempre estar disponible o accesible

Zoetis no garantiza que el Sitio estará operando en un momento dado. Usted deberá suponer que el Sitio será periódicamente puesto fuera de línea por mantenimiento, actualizaciones de contenido y diseño, y otras alteraciones que puedan hacer que no esté disponible. Zoetis no garantiza que el Sitio sea compatible con su hardware o aplicaciones de software o navegadores.

 

15 LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La utilización del Sitio es bajo su propio riesgo. Zoetis realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio; sin embargo, como la información cambia tan rápidamente, Zoetis es incapaz de ofrecer cualquier garantía en cuanto a su exactitud.

 

ZOETIS NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CUANTO A LA VERACIDAD, EXACTITUD, VALIDEZ, ACTUALIDAD, UTILIDAD O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN EN EL SITIO.

 

En ningún caso Zoetis o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio serán responsables POR CUALQUIER COSA que pudiere surgir de su acceso a, uso de, o la imposibilidad de acceder o utilizar, el Sitio, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A cualquier daño, incluyendo, sin limitación, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos, especiales o punitivos, o daños resultantes de la pérdida de beneficios, pérdida de datos o interrupción del negocio.

 

En ningún caso el monto de responsabilidad de Zoetis que surjan de o en conexión con el Sitio, podrá exceder de CIEN DÓLARES AMERICANOS ($100.00).

 

Estas limitaciones incluyen, pero no están limitadas a daños o virus que puedan infectar su equipo de cómputo. Zoetis no garantiza que los archivos que pueden estar disponibles para su descarga desde este Sitio estarán libres de infección por virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas.

 

Sin limitar lo mencionado anteriormente, todo lo sé que encuentra en el Sitio es proporcionado a usted “TAL Y COMO ES” sin REPRESENTACIONES, garantías, O COMPROMISOS de cualquier tipo, ya sea expresos o implícitos, incluyendo pero no limitado a garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito en particular, no infracción del contenido del Sitio.

 

Cualquier reclamo y acción que surja de o se encuentre relacionado de cualquier manera con este Sitio, deberá ser presentada en el término de 1 (un) año contado a partir de que la causa de la reclamación o acción haya surgido.

 

Usted reconoce y está de acuerdo que al utilizar internet para usar el Sitio, puede incurrir en cargos con su operador de Wireless, proveedor de internet u otro método de acceso a internet, dependiendo de su contrato o plan con su proveedor. Usted reconoce que el pago de cualquiera de los cargos mencionados anteriormente será enteramente su responsabilidad. Usted está de acuerdo en que su uso del Sitio será de acuerdo con todos los requerimientos de su operador de  Wireless, proveedor de internet u otro método de acceso a internet.

 

Algunas jurisdicciones pueden no permitir LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTROS ELEMENTOS, EN CONSECUENCIA algunas de las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

 

  1. Invalido donde se prohíbe

El uso de cualquier parte de este Sitio es inválido donde la ley lo prohíbe. Aunque la información en este Sitio es accesible en todo el mundo, no todos los productos o servicios mencionados en este Sitio están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas o jurisdicciones. Revise sus leyes locales para cualquier restricción o limitación con respecto a la exclusión de las garantías implícitas. Zoetis se reserva el derecho de limitar el suministro de los productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción y/o limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Usted no podrá acceder a este Sitio si es un ciudadano o residente de cualquier país al que Estados Unidos haya embargado bienes, o si usted o sus afiliadas están en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados o la Tabla de Ordenes de Rechazo y Prohibidas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio hecho en los materiales de este Sitio es inválida donde se prohíbe.

 

17. Indemnización

Usted debería utilizar este Sitio únicamente si hacerlo es legal para usted. Al utilizar este Sitio usted nos demuestra que lo intenta hacer legalmente. Usted está de acuerdo en indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a Zoetis, sus oficiales, directores, empleados, agentes, proveedores, prestadores de servicios, licenciatarios y socios de terceras partes de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y perjuicios, incluyendo pagos razonables a abogados, que resulten de cualquier uso ilegal de este Sitio, cualquier incumplimiento de sus obligaciones y garantías, o de cualquier violación hecha por usted a estas Condiciones de Uso, o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conductas negligentes o arbitrarias) por usted o cualquier otra persona que tenga acceso al Sito utilizando su cuenta.

 

18. Nuestro acuerdo y sus modificaciones

Estas Condiciones de Uso, junto con nuestra Política de Privacidad y cualesquier términos o condiciones específicos del Sitio (por ejemplo, términos y condiciones que aplican a cualquier Upload) constituyen el acuerdo completo entre usted y Zoetis con respecto a este Sitio y sustituyen cualquier y todos los demás acuerdos, representaciones y entendimientos, ya sean orales o escritos. Estas Condiciones de Uso no pueden ser modificadas o enmendadas por usted sin el consentimiento previo y por escrito de Zoetis. Zoetis puede modificar o enmendar estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Usted debería revisar periódicamente estas Condiciones de Uso para tener conocimiento de cualquier modificación o enmienda al mismo en uso continuado del Sitio después de una modificación o enmienda significa su aceptación y acuerdo con estas Condiciones de Uso. Si cualquier cláusula o disposición establecida en estas Condiciones de Uso se determina ilegal, inválida o inaplicable en virtud de la ley actual o futura, entonces usted entiende y está de acuerdo en que dicha cláusula o disposición que se determine ilegal, inválida o inaplicable se aplicará a lo permisible y podrá ser separada sin afectar a la aplicabilidad de todas las restantes cláusulas o disposiciones. El incumplimiento por parte de Zoetis a procesar algún derecho con respecto a un incumplimiento, no constituirá una renuncia por Zoetis al derecho a hacer valer los derechos con respecto al mismo o de cualquier otra violación.

 

19. Legislación aplicable

Las Condiciones de Uso, el uso del Sitio y la información contenida en el mismo o los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, así como la información personal que usted nos proporcione a través del Sitio se regirá por las leyes y regulaciones de los Estados Unidos de América y el Estado de Nueva Jersey, sin tener en cuenta sus conflictos de principios legales. Otros países pueden tener requisitos legales o reglamentarias y prácticas médicas que pueden diferir de las de los Estados Unidos.

 

20. Consentimiento al procesamiento de datos en los EE.UU y otros países

Zoetis en una empresa global y las bases de datos en el que se almacena la información personal que puede estar ubicado en los Estados Unidos y otros países que no pueden garantizar el mismo nivel de protección de la información personal, como aquella en la que usted reside. Al usar este Sitio, usted acepta toda transferencia, procesamiento o almacenamiento de información personal fuera de su país de residencia.

 

21. Resolución de disputas

Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con este Sitio se planteará exclusivamente ante un tribunal federal o estatal de jurisdicción competente con sede en Nueva Jersey.