Mexico

Porcinos

 

Zoetis es el proveedor de herramientas y soluciones que ayudan a los productores de cerdos a lograr sus objetivos a través de su portafolio para producir Más Cerdos de Calidad y Valor Constante, es decir, cerdos más saludables, más eficientes y con un rendimiento superior de la canal.

El portafolio de productos de Zoetis es el más amplio de la industria y el que más valor le otorga. Zoetis entiende que cada etapa de la producción porcina debe ser vista como una unidad de negocio con metas, objetivos y parámetros que alcanzar.

Nuestro portafolio de biológicos ayuda a proteger la salud y la productividad del hato reproductor; y ofrece herramientas que con una sola dosis mantendrán o mejorarán la salud de la línea de producción.

Por otro lado Improvac® representa la innovación que ayuda a mejorar la conversión alimenticia e incrementar el rendimiento de carne magra, permitiendo que toda la

cadena de producción de carne de cerdo se vea beneficiada.

Nuestro portafolio de antibióticos es el más completo y le permite implementar diferentes estrategias terapéuticas o metafilácticas utilizando productos inyectables o aditivos medicados para el alimento, con el objetivo de proteger la salud del hato en las diferentes etapas.

Finalmente, con este amplio portafolio, nuestra intención es ofrecer a los productores de cerdos soluciones integrales y hechas a la medida para ayudarlos a ser más competitivos, alcanzar sus objetivos y producir Más cerdos de Calidad y Valor Constante.