Mexico

Porcinos

La base de un programa ideal de salud.

La generación de camadas de calidad comienza aquí.

Salud intestinal para un óptimo desarrollo.

Gama completa de soluciones para prevenir y controlar enfermedades respiratorias.

Vacuna inmunocastradora para el control del olor sexual.

UNIDAD DE NEGOCIOS PORCINOS


¡Hacemos que el proyecto de salud que quieres tome forma!

La Unidad de Negocios Porcinos en México está formada por profesionales altamente experimentados en la industria, con la mejor disponibilidad para buscar -en conjunto con nuestros socios de negocio- soluciones integrales a los retos actuales.

En Zoetis® buscamos la colaboración interdisciplinaria. Nuestra fortaleza está en la diversidad de perfiles de los miembros de la unidad de negocio (con experiencia tanto en campo, como en laboratorio y en investigación académica), trabajamos en equipo con el objetivo de sumar ideas para la generación de valor para la industria porcícola.

¿Cómo podemos colaborar con su empresa?

Nuestro compromiso como unidad de negocios es posicionarnos como un socio activo, proveedor de soluciones integrales para los productores porcícolas, generando valor a sus negocios a través de:

A. DIAGNÓSTICO

B. CONTROL DE ENFERMEDADES

C. INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Es por ello que estructuramos nuestra oferta comercial en programas, no productos. Programas que están orientados a obtener el máximo beneficio posible de los recursos disponibles.

Diagnóstico

Diagnostico

SERELISA®; PCV Ab Mono Blocking

No. de Oficio SAGARPA B00.02.08.02.02.3512/13. USO VETERINARIO.
Kit de diagnóstico para la detección de anticuerpos de PCV2 (Circovirus Porcino Tipo 2).
SERELISA®; PCV2 Ab Mono Blocking es una marca propiedad de Zoetis Inc., o alguna subsidiaria.

Flu Detect Swine

No. de Oficio B00.02.08.02.02.3510/2013 Indicando NO Regulación del producto ante SAGARPA. USO VETERINARIO.
Kit de diagnóstico para la detección del antígeno de la influenza porcina tipo A.
FluDETECT® Swine es una marca propiedad de Zoetis Inc., o de alguna subsidiaria.

Cientificos


Reproductivo

Reproductivo

FarrowSure Gold

Reg. SAGARPA B-1196-109. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos reproductores sanos como una ayuda en la prevención de la falta reproductiva causada por el parvovirus porcino (PPV), la Eripisela causada por Erysipelothrix rhusiopathiae y la Leptospirosis causada por Leptospira bratislava, L. canicola, L. grippotyphosa, L. hardjo, L. icterohaemorhagiae, y L. pomona.

Fostera PRRS

Reg. SAGARPA B-1196-247. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos sanos a partir del primer día de edad susceptibles al virus de PRRS en hatos positivos como una ayuda en la prevención de la Enfermedad Reproductiva y Respiratoria causada por el Virus de PRRS Cepa P129.

LUTALYSE®

Reg. SAGARPA B-1196-408. USO VETERINARIO.
Para inducir el parto en cerdas. Contiene Prostaglandina F2 alfa (Dinoprost) como sal Trometamina de la Prostaglandina F2 alfa (PGF2 Alfa).

Cochinos amamantando

CEP: Complejo entérico porcino

CEP

BMD® SOLUBLE 50%

Reg. SAGARPA Q-1196-609. USO VETERINARIO.
Para la prevención y el control de enteritis necrótica causada por Clostridium perfringens susceptibles a la bactricina metileno disalicílato.
Su venta requiere receta médica.

LINCOMIX® 110 SACO CON 20 KG

Reg. SAGARPA Q-1196-621. USO VETERINARIO.
Para reducir la neumonía micoplásmica severa en cerdos. Tratamiento de la disentería porcina asociada con Brachyspira hyodysenteriae, disentería en lechones y para el control de la enfermedad siguiendo el tratamiento indicado. Su venta requiere receta médica.

BMD® 11%

Reg. SAGARPA Q-1196-608. USO VETERINARIO.
Para uso terapeútico en la prevención de disenteria porcina asociada con Treponema hyodysenteriae en cerdos de engorda. Para el control de enteritidis clostridial por C. perfringens en cerdos lactantes al suministrarse a cerdas desde los 14 días, hasta los 21 días después del parto. Su venta requiere receta médica.

LINCO-SPECTIN® 100 1500 gr

Reg. SAGARPA Q-1196-618. USO VETERINARIO.
Para la prevención y tratamiento de la disentería porcina, enteritis asociada con E. coli, neumonía micoplásmica y bacteriana, Erisipela ssp. y artritis infecciosa. Su venta requiere receta médica. 

LINCO-SPECTIN® 880 CONCENTRADO CUBETA CON 4.5 KG

Reg. SAGARPA Q-1196-619. USO VETERINARIO.
Para el tratamiento y control de infecciones causadas por gérmenes susceptibles a los antibióticos de la fórmula. Para la prevención y control de disentería porcina, salmonelosis y enteritis por E. coli, neumonía micoplásmica y bacteriana, y para mantener el peso en presencia de rinitis atrófica. Su venta requiere receta médica.

LITTERGUARD® LTC 10 Y 50 DS

Reg. SAGARPA B-1196-126. USO VETERINARIO.
Para la inmunización de cerdas gestantes sanas, como auxiliar en la inmunización pasiva de sus lechones contra diarrea neonatal causada por las toxinas producidas por Clostridium perfringens tipo C y por las cepas enterotoxigénicas de Escherichia coli, productoras de toxinas termosensibles y poseedoras de los factores de aherencia K88, K99, 987P y F41.

Cochinos comiendo

CRP: Complejo respiratorio porcino

CRP

Fostera PCV MH

Reg. SAGARPA B-1196-148. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos sanos a partir de la tercera semana de vida para ayudar en la prevención de viremia, depleción linfoide y colonización del tejido linfático causadas por el Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2) y para ayudar a la reducir la excreción de virus PCV2 y la neumonía enzoótica causada por Mycoplasma hyopneumoniae.

Excede for swine

Reg. SAGARPA Q-1196-119. USO VETERINARIO.
Para el tratamiento de la Enfermedad Respiratoria Porcina (ERP) asociada con Actinobacillus pleuropneimoniae, Pasteurella multocida, Haemophilus parasuis y Streptococcus suis; y para el control de la ERP asociada con Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Haemophilus parasuis y Streptococcus suis en grupos de cerdos donde se ha diagnosticado la ERP.

Fostera PRRS

Reg. SAGARPA B-1196-247. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos sanos a partir del primer día de edad susceptibles al virus de PRRS en hatos positivos como una ayuda en la prevención de la Enfermedad Reproductiva y Respiratoria causada por el Virus de PRRS Cepa P129.

Fostera PCV

Reg. SAGARPA B-1196-115. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos sanos a partir de la tercera semana de vida para ayudar en la prevención de viremia, y como ayuda en el control de la depleción linfoide causada por el Circovirus Porcino tipo 2 (PCV2).

HERDFEND HPS 50 DS

Reg. SAGARPA B-1196-121. USO VETERINARIO.
Bacterina contra Haemophilus parasuis.

HERDFEND MH HPS 50 DS

Reg. SAGARPA B-1196-119. USO VETERINARIO.
Bacterina contra Haemophilus parasuis- Mycoplasma hyopneumoniae.

Excenel rtu

Reg. SAGARPA Q-1196-121. USO VETERINARIO.
Clorhidrato de ceftioflur, antibiótico inyectable.

Draxxin

Reg. SAGARPA Q-1196-111. USO VETERINARIO.
Para la prevención/metafilaxia y tratamiento de las enfermedades respiratorias en cerdos asociadas a Pasteurella multocida, Actinobacillus pleuropneimoniae, Bordetella bronchiseptica, Haemophilus parasuis y Mycoplasma hyopneumoniae sensibles a la Tulatromicina.

Repisure One

Reg. SAGARPA B-1196-146. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos sanos a partir del día de edad como ayuda en la reducción de la excreción y severidad de la colonización de la Neumonía Crónica causada por Mycoplasma hyopneumoniae.

Flusure Xp

Reg. SAGARPA B-1196-221. USO VETERINARIO.
Para la vacunación de cerdos sanos a partir de la tercera semana de edad, incluyendo cerdas jóvenes y cerdas gestantes, como auxiliar en la prevención de enfermedades respiratorias causadas por el Virus de Influenza Porcina subtipos N1N1 y H3N2.

AUROFAC® 200

Reg. SAGARPA Q-1196-605. USO VETERINARIO.
Para el tratamiento de la enteritis bacteriana causada por Escherichia coli y Salmonella choleraesuis; y para el tratamiento de la neumonía bacteriana causada por Pasteurella multocida.

Nariz cochino

Improvac®

Productivo

Improvac

Reg. SAGARPA B-1196-122. USO VETERINARIO.
Para uso en cerdos enteros como una alternativa de la castración física que contribuye al bienestar del animal en el control de la acumulación de sustancias que producen olor a verraco y en hembras para supresión inmunológica temporal de la función ovárica e inhibir el inicio de la pubertad o suprimir la aparición del estro y comportamiento asociado al mismo.

Cochino en el centro