Mexico

ZAIC

23 de diciembre de 2016.

Zoetis® Animal International Conference, ZAIC, ha sido un evento que se ha realizado exitosamente a lo largo de 8 años, primero bajo el nombre de CAP, para convertirse en ZAIC a partir del nacimiento de Zoetis® México. El objetivo principal de éste ha sido contribuir en la profesionalización y especialización técnica científica, de la comunidad de Médicos Veterinarios, dedicados al cuidado de los Animales de Compañía y/o Equinos, para que realicen su trabajo de una manera más eficaz e integral, impulsando con ello, la salud, el cuidado mediante la prevención y el diagnóstico oportuno, y la correcta medicalización de estas especies, mediante un Congreso realizado durante los primeros años en la ciudad de México, para posteriormente moverse a Guadalajara.

Agradecemos a todos los que nos han acompañado a lo largo de este evento, ya que el éxito de éste ha sido no sólo gracias a los ponentes y a los diferentes organizadores de este evento a lo largo de estos 8 años, sino principalmente a sus asistentes, siendo el 2016 el año en que rompimos récord de asistencia en este evento con más de 600 personas y diversas actividades como: 2 Congresos  y 3 Precongresos. Por lo mismo les compartimos videos de este último evento, así como entrevistas a los principales ponentes que nos acompañaron, con lo más relevante de los temas que expusieron.

Zoetis® apasionado por sus clientes y comprometido con la Salud Animal, ha decidido dar un siguiente paso en cuanto a entrenamientos. Es por eso que ZAIC en 2017, evoluciona a un nuevo concepto llamado: Foro Itinerante de Capacitaciones (FIC) Zoetis®, con el cual se espera llegar a un número mucho mayor de médicos veterinarios en distintas plazas en México, con el mismo objetivo que es contribuir en su profesionalización y especialización técnica científica.

En breve un representante de Zoetis® les comunicará más al respecto, así como en esta página comenzaremos a publicar más detalles de esta nueva actividad.

¡Les deseamos un 2017 lleno de éxitos profesionales y personales, pero sobre todo de Salud, tanto a ustedes, como a las distintas especies que atienden!

Revisa las entrevistas con nuestros ponentes de ZAIC 2016